Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, y diputado electo llego a Chile. Y fue recibido por un ramillete que se destacan por su “nivel intelectual”, los diputados Ignacio Urrutia (UDI), Camila Flores (RN), Eduardo Durán Salinas (RN) Diputada mapuche Aracely Leuquén (RN) Miguel Mellado (RN) y el ex presidencial José Antonio Kast. También Bolsonaro fue recibido en el aeropuerto por la Presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe. 

Jacqueline Van Rysselberghe, afirmo “La idea es que venga para tender puentes con nuestro país y así facilitar la sociedad estratégica que queremos que tenga Chile con Brasil. Hay que recordar que Eduardo Bolsonaro fue un eje importante dentro de la campaña de Jair, y sin duda que juega un rol relevante dentro de lo que será su gobierno, por lo tanto, es bueno para nosotros como partido y sector establecer vínculos con la primera economía de nuestro continente”, planteó la presidenta de la UDI.

En tanto José Antonio Kast dijo “Bienvenido a Chile, Eduardo Bolsonaro. Los chilenos queremos que a Brasil le vaya bien y que las ideas de la libertad sigan triunfando en Latinoamérica y rechazando la ideología, violencia y falsedades que la izquierda nos quiere imponer”

El hijo del presidente electo también se reunirá con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.